El concepto ”Hotel, Pueblo & Surf” nos refiere a un lugar de descanso en convivencia con los alrededores, generando sensaciones y experiencias repletas de atenciones y buen gusto, a sus visitantes.

Es un privilegio para nosotros la satisfacción recibida por cada uno de nuestros clientes al brindarles una atención personalizada y diferenciada, por lo que nos esmeraremos en que todos nuestros servicios excedan sus expectativas.

Sayulita se encuentra al sur del estado de Nayarit, en la Bahía de Banderas, en las hermosas costas del Pacífico Mexicano. A sólo 35 minutos al norte de Puerto Vallarta encontrará este idílico refugio en donde con seguridad podrá disfrutar de un grandioso descanso.

Un colorido pueblo de pescadores en el que todavía se vive el calor de las tradiciones del típico pueblo mexicano. El tiempo transcurre lentamente al disfrutar de sus bellos atributos naturales: sus playas, montañas, hermosa vegetación tropical y el calor de su gente.

El surf cobra gran importancia en Sayulita, pues año con año, sobre todo en el mes de diciembre, se llevan a cabo competencias a nivel internacional de este osado deporte acuático debido a las excelentes condiciones que presentan las olas de algunas de las más hermosas playas.

© 2023 por Hotel Peix.

Llámanos ahora para reservar:

+52 1 (322) 1730497
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Síguenos:

social_media.png